Reflexiones cumple en la red dos años, exactamente el día 8/07/05 daba el primer pasito este espacio de divagación e intento de divulgación que es mi blog. A lo largo de estos dos años gracias a él he conocido a dos personas inteligentes al otro lado del charco (Pato y Marcos, que lindo es Chile puchaa) que no han dejado de mostrarme su apoyo con sus comentarios. Dar las gracias también a mi no lector por la publicidad que me hace en su blog y dejar las menos, dicho sea de paso, sus perlas en bruto.
El blog ha crecido y podría hablarles de las cifras y el creciente número de visitas, sobre todo en este último año, pero esta vez voy a guardarme la vanidad y el pavoneo, porque al fin y al cabo, gran parte de que lleve dos años al frente de esta tarea, se lo debo a ustedes, mis lectores. Gracias por estar ahí y gracias por perder algo tan valioso como es su tiempo en leer mis palabras.
2 comentarios:
Amigo, estoy vuelto loco trabajando, pasaba a a dejarte un abrazo y mis ánimos para que sigamos en contacto.
Felicidades por tu trabajo en este blog.
Te escribo luego
Hola Alberto!
Muchas gracias por la mención, y por eso de "inteligente" Un halago escuchar eso de tu parte. Y bueno, ha sido un gusto conocerte.
Por cierto, leer tus artículos está bastante lejos de ser una perdida de tiempo, al menos yo pienso y siento que he ganado bastante
Un abrazo y saludos
Publicar un comentario