24 de enero de 2008

Meme desde un rincón

Dando un paseo por la blogosfera, uno de los momentos más reconfortantes es pasar por el rincón de un pedazo de escritor y amigo (amigo y escritor, tanto monta monta tanto) y disfrutar de las ocurrencias, creaciones y pequeñas perlas que surgen en cada entrada de las manos de todo un señor Oso. Y ete aquí que la última entrada nos propone un meme, nobleza obliga pues, aceptar su recomendación.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
El 8 de Julio del 2005 nació Reflexiones y el 17 de Septiembre del mismo año Mis post it, es decir, hace la friolera de bufff de años, o eso me parece. El primero para calmar mis ansias comunicativas y el segundo para calmar mi corazón inquieto.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Contaban las leyendas del lugar, que en un pequeño y mágico rincón de Internet, un Oso contaba sus cosas a todo aquel dispuesto a leerle.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Buffff, la verdad es que unos cuantos y desde luego más de cinco, aunque no todos con la misma frecuencia. Descontando los blogs personales (El rincón barrido, Ocioloxía, El blog de Barnikel, Bloc de esbozo, Yayo Salva y los blogs de mis amigos de Chile, Pato (ahora algo abandonado) y Marcos, los cuales leo con bastante frecuencia sigo también blogs de ciencia y actualidad económica, social y política.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
La gran mayoría de las veces, siempre que dejo un comentario es porque he encontrado algo que me llama la atención (para bien o para mal).

Algunos autores que te despiertan especial simpatía.
Si, sobre todo los blogs personales, sin embargo, con especial mención el Rincón por ser el primero que leí y descubrirme este mundillo, por su dueño (un tipo genial), Bloc de Esbozo porque despierta en mi con sus dibujos muchos y variados sentimientos y por último Ocioloxia por haber creado un blog muy original y dinámico.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Yo nunca me iría de borrachera, sino para compartir una estupenda noche con buena gente, buen whisky y buena música. La borrachera es el efecto secundario de plimplarse una botella de whisky entre dos y echarle la culpa a los hielos.........................................

¿Estás satisfecho con tu blog?
Si, si y si. Los dos blog han sido una auténtica catarsis para mi y demostrarme que puedo hablar de lo que pienso o de lo que siento sin sentir verguenza.

Gracias por estar ahí.

0 comentarios: