8 de marzo de 2010

Nueva imagen

Queridos y estimados lectores,

Me complace presentaros la nueva imagen de Reflexiones para perder el tiempo, más sencilla y navegable, pero con la misma ilusión y ganas de compartir las miles de cosas que rondan mi cabeza.

En cuanto a los cambios únicamente han afectado a la plantilla del blog, no a las secciones que contenía, y además he hecho más visibles las pestañas sobre mi persona, así se puede acceder a mi perfil en blogger, a mi C.V. y a mi álbum virtual. También he aprovechado para enlazar el blog con mi perfil en Twitter.

A punto de cumplir cinco años, jamás pensé que llegaría a durar tanto, pero aquí estamos y prometo seguir dando guerra muchos años más. A todos los deciden perder el tiempo conmigo en algo tan vanal como reflexionar sobre el mundo que vivimos, ¡MUCHAS GRACIAS!


Alberto Fernández Alonso



PD: Las sugerencias y comentarios sobre el nuevo blog serán muy bienvenidas.

0 comentarios: