21 de abril de 2010

Historias Revolucionarias Bolivarianas presenta: Evo, los transgénicos y los calvos de Chueca

Historias Revolucionarias Bolivarianas de Ayer y Hoy presenta a "Evo, los transgénicos y los calvos de Chueca".

Érase que se era un líder aymara cocalero de Bolivia con pretensiones presidencialistas que un buen día ganó las elecciones de su país, gracias a los amigos del Movimiento al Socialismo (MAS). Evo Morales le llaman, y conocido en todo lugar por sus jerséis tradicionales y su defensa de la "Pachamama" por encima de todo, logró pelearse con multinacionales, mineros y alcaldes de su país, vecinos latinoamericanos y como no, el Imperio. Ahora que Avatar está presente en la mente de todo buen ecologista de bien, ya muchos veían en él, al auténtico guerrero de color azul, surcando los cielos en defensa de los pobres, los desfavorecidos y la salud del planeta.

Incansable en su lucha, decidió junto con otros defensores de la zona, formar una "chuli pandi" que ni los Super Amigos, así el Super Comandante Chávez, el Capitán Planeta Morales, Batman Correa, Robín Ortega y Wonder Kirchner Woman batallan hasta el desaliento y la extenuación contra todo aquello que quiera acabar con la "Revolución Bolivariana" y "el socialismo del siglo XXI".

Y entre los grandes enemigos del buen socialista bolivariano se encuentran los transgénicos, causantes, según palabras textuales del gran Evo: "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas."  Así, ya sabemos el origen de la calvicie que atenaza entre sus pérfidos capilares y pelosos dedos a Europa. Pero no contento con ello, ha encontrado la causa de la homosexualidad, cito: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.".


Declaraciones que en Chueca han causado un tremendo revuelo, pero también en los sectores más tradicionales y reaccionarios con campañas del tipo: "En la escuela pública, ni pollos ni féminas del pollo". Sin embargo, las reacciones más exaltadas han provenido de las asociaciones de Gays y Lesbianas, así, el representante de "Gays, Lesbianas, Transexuales, Géneros Neutros, Lady Gaga y Arriba la Esteban", más conocida por su siglas "GALESTRANGENLAGAESTE", declaró que no es cierto que uno sea más marica por comer pollos adulterados de hormonas femeninas, sino por comer "poll@s y cuanto más gordas mejor."


¿Qué nuevas aventuras nos esperan del intrépido Capitán Planeta Morales y sus Super Amigos? No desesperen, seguro que dentro de poco volveremos a saber de ellos. Mientras tanto, no olviden marximizarse ni super-socializarse.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre!!! Es buenísismo!!! Recuerdo que en la Facultad hubo un profesor que te animó a explotar tu faceta narrativa a la hora de exponer (si mi mente no me falla, creo que fue Cardesín). Sinceramente, tus opiniones me suenan mejor cuando las tratas de esta manera tan ácida. Felicidades, de verdad. David